Universidades libres de violencia de género

Martes 12 de Diciembre, 2017


En el marco del día internacional de los Derechos Humanos, el instituto de trabajo social de la Universidad Nacional de Asunción a través de sus Direcciones de Juventud y de políticas de género, organizaron el foro Universidades Libres de Violencia de Género buscando debatir sobre el problema de la discriminación y la violencia de género que sufren a diario los y las estudiantes en los espacios universitarios. 


Algunos de los temas tratados fueron políticas públicas municipales de prevención de la violencia contra las mujeres y contra toda forma de discriminación, investigaciones sobre acoso sexual en universidades y alternativas de conciencia y lucha contra la violencia desde las estudiantes universitarias.


El evento se realizó hoy martes de 8 a 12 hs. En el auditorio del campus de la Universidad Nacional de Asunción, en San Lorenzo. 


A través de esta actividad se busca promover espacios de debate y acción para el fomento de una conciencia social sobre los derechos humanos con una perspectiva de género. 


Fuente: Alejandra Romero 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)