En sólo 23 segundos verás a este perrito transformarse en adulto

Jueves 20 de Agosto, 2015


Los perros son una buena compañía y a veces nos dejan buenos recuerdos cuando ya no los tenemos, pero cuando llega uno nuevo nos llena de emoción. Como en este vídeo en el que Greg Coffin, el dueño de un Rhodesian de dos meses, comenzó a fotografiarlo desde que era cachorro.

Sophia, la perra, fue fotografiada desde los 2 meses hasta hoy que tiene 3 años. Mira el siguiente vídeo de la perra Sophia, que resume sus tres años de vida en tan sólo 23 segundos.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)