LA OTRA CARA DE PELOPINCHO

Martes 5 de Diciembre, 2017

UNA CHACARITA COLORIDA POR FIESTAS DE FIN DE AÑO. LOS POBLADORES SE ORGANIZARON PARA DARLE A SUS CALLES UN AMBIENTE DE ARMONÍA, LEJOS DE AQUELLOS SUCESOS QUE LE TILDARON DE BARRIO PELIGROSO.

Gentileza Diego Martinez

Los preparativos empezaron a inicios de diciembre con la intención de darle a las calles y pasillos de Pelopincho una mirada diferente. 

Los vecinos hablan de mostrar el lado turístico y parecerse al barrio San Jerónimo. 

Para ello han puesto luces colgantes, guirnaldas, arbolitos, pintatas, carteles. Todo fue a base de materiales reciclados.

Algunos murales tienen mensajes navideños; otros, inscripciones de valores como "amor, paz, armonía"... 

La limpieza es permanente para que no queden los residuos en la vía pública.

Además han solicitado custodia permanente de la comisaría quinta metropolitana.



Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)