CICLISTAS YBY YAU

Viernes 1 de Diciembre, 2017

NI LA TORMENTA LOS ATAJA. UN GRUPO DE CICLISTAS PEDALEO POR MAS DE 300 KMS DESDE YBY YAU Y ATRAVESÓ TORMENTAS, TODO PARA LLEGAR HASTA LA BASÍLICA DE CAACUPE Y VENERAR A LA VIRGEN.


Se trata de un grupo de aproximadamente 20 personas aficionadas al ciclismo que decidieron mezclar sus dos pasiones, las bicicletas y la fe a la virgen de caacupe y venir pedaleando desde su ciudad, Yby Yau, hasta caacupe, unos 300kms, para rendir homenaje a la Santa madre.

Cargan ademas con ellos su.propia Virgen que también formo parte de la travesía.


Fuente: Mauricio Duran 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)