PEREGRINACIÓN SOPHIA

Viernes 1 de Diciembre, 2017

Sophia es una niña de 4 años que fue diagnósticada con un tumor en la médula. Hoy está curada y sus padres y familiares caminaron desde Salto del Guaira para agradecer a la Santa Madre por la salud de la pequeña.


La pequeña Sophi fue diagnosticada con un tumor en la medula cuando tenia 2 años, para empeorar la situación, el tumor esta en un lugar donde solo se puede extirpar parcialmente y en caso de operarse, la niña podia quedar con secuelas o incluso fallecer durante el procedimiento.

La noticia devasto a los padres de Sophi pero de igual manera decidieron seguir adelante, depositaron su fe en la virgen de caacupe y hoy la pequeña sophi se encuentra recuperándose positivamente.


Fuente: Mauricio Duran 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)