SIN AGUA

Viernes 1 de Diciembre, 2017

LA GENTE SALIO A REBUSCARSE POR ESTACIONES DE SERVICIO CON TERMOS Y PALANGANAS, EN LAMBARE. EL SERVICIO SE REESTABLECIÓ ESTA MADRUGADA.


En medio del intenso calor que se sentía durante la noche de este jueves, la gente salió en busca de uno de sus mayores tesoros, el agua. 

Cerca de las 22 horas los padres de familia junto a sus hijos salieron con termos, conservadoras, ollas, palanganas para encontrar y llevar agua a la casa. 

Formaban fila en una estación de servicios ubicada sobre la avenida San Isidro que les permitió de manera gratuita llenar sus recipientes.

Algunos llegaron a pie, otros en motos y algunos en auto. Todos con la misma intención, llevar agua a la casa, ya que ni bidones de agua mineral quedaban a la venta.

Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)