PEREGRINAJE LUQUEÑO

Jueves 30 de Noviembre, 2017

EN MUCHOS CASOS IR A CAACUPE EN ESTA ÉPOCA YA REPRESENTA TODO UN DESAFIO, PERO HACERLO CON UNA PERSONA EN SILLA DE RUEDAS INCREMENTA EL DESAFÍO, ESTA ES LA HISTORIA DE RUDECINDO Y SU FLIA QUIENES LLEGARON DESDE LUQUE A VENERAR A LA VIRGEN.


El tercer dia de novenario d la Virgen d caacupe fue oficiado por el obispo de la policía y las ffaa , por lo cual la mayoria de los asistentes pertenecían a la fuerzas fel estado, entre ellos encontramos a Rudecindo Diaz, un comisario retirado de 87 años que a pesar de estar en silla de ruedas no quiso perderse la celebración y viajo desde luque para la ceremonia.

Su hija, Ana Diaz es la encargada de cumplirle el capricho.

Explicaron que a pesar de trasladarse con una persona en silla de ruedas, no.tuvieron mayores inconvenientes para moverse enna.Basílica y las inmediaciones


Fuente: Mauricio Duran 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)