LA TORMENTA DESVISTIO UN ETERNO PROBLEMA, CALLES EN MAL ESTADO.

Jueves 30 de Noviembre, 2017

El mal tiempo dejó a su paso destrozos en varios barrios de Asunción y Fernando de la Mora. En zona Norte, la capa asfáltica quedó removida y en muy mal estado. Los conductores que iban con dirección a San Lorenzo debían zigzaguear para evitar accidentes.


Pero donde encontramos el peor tramo es llegando a Curva de la Muerte. Sobre Santa Teresa casi Mariscal López había un pozo del tamaño de una piscina. Motociclistas y automovilistas se quejaron de esta situación de peligrosidad que se le expone a los conductores, comerciantes y peatones

Siempre sobre Santa Teresa, encontramos a una humilde vendedora de yuyos para tereré. Doña Dionisia Silva, de 55 años, pese a tener ceguera parcial y a moverse con una muleta, paleaba en medio de la arena y el agua para evitar que su pequeño puesto de venta se vea perjudicado por el raudal.

Nuestro recorrido siguió sobre la calle Primer Presidente, zona jardín botánico, donde cayeron numerosos árboles, que fueron puestos finalmente sobre el paseo central.


Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)