DÍA DOS

Miércoles 29 de Noviembre, 2017

EN EL SEGUNDO DIA DEL NOVENARIO DE LA VIRGEN DE CAACUPE EL OBISPO DEL CHACO PIDIO UNA AGENDA PAIS DONDE SE ESCUCHE Y APUESTE POR LA JUVENTUD Y A LOS JÓVENES QUE SALGAN DE SU ZONA DE CONFORT.


La misa del segundo día del novenario a la virgen de caacupe estuvo presidida por el obispo del chaco, Gabriel Escobar, quien pidió al gobierno una agenda país donde los jóvenes sean protagonistas y ya que solo de esta manera lograremos jóvenes felices y que nos entusiasmen con su felicidad.

Pero no todos los pedidos iban dirigidos el estado, sino que también se refirió a los jóvenes, quienes deben arriesgarse e involucrarse en el campo social para ayudar a quienes mas lo necesitan.


Fuente: Mauricio Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)