DISTINGUIDO CICLISTA, ACCIDENTADO.

Martes 28 de Noviembre, 2017

DON SALVADOR ROMERO FRANCO, DE 74 AÑOS DE EDAD QUEDÓ MUY HERIDO EN PRÁCTICA DEPORTIVA. LO CONOCEN COMO "TARZÁN". TIENE VARIAS MEDALLAS Y TROFEOS.


Lo conocen como "Tarzán". Es de barrio Obrero. El domingo sufrió un accidente a cien metros de donde había partido para recorrer varias ciudades realizando esta práctica de ciclismo.


En el relato, Don Salvador, visiblemente afectado, aseguró que olvidó si cayó solo a causa de unos baches o si causa de esos pozos, desvió y en esa maniobra, lo rozaron, tumbándole y dejándole herido en el asfalto.


El reconocido deportista tiene varios premios ganados en competencias de agua, ciclismo y atletismo.


Tiene heridas en los ojos, cabeza, nariz, oídos y cara. En los brazos y piernas. 


Cualquier ayuda le vendrá muy bien en este momento. Se lo puede ubicar al 0986.362.859 con Roberto Romero, su hijo.


Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)