EMPEZÓ LA HUELGA EN CLÍNICAS.

Lunes 27 de Noviembre, 2017

Ya no quisieron esperar. Tal como lo anunciaron, este lunes iniciaron la huelga de médicos, enfermeras y administrativos. 

Uno de los manifestantes durante el cierre de Ruta. Foto: Diego Martinez

La medida de fuerza es por 30 días. 

Reclaman, entre otras, que se equiparen los salarios igualando a aquellos profesionales que ganan entre cuatro a cinco millones mensualmente. Además exigen el nombramiento de los contratados.

Durante gran parte de la mañana cerraron la avenida Mariscal Lopez. En principio fue parcial; luego, total.

El cierre de avenida enfureció a los conductores a tal punto, que el chofer de la linea 26 bajó de su unidad, fue a pedir que abran la avenida y en medio de las discusiones, fue agredido físicamente por un grupo de manifestantes.


Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)