trucos de Snapchat para principiantes ¡Es hora de que te unas!

Miércoles 19 de Agosto, 2015


Conviértete en un experto de esta divertida red social.

Snapchat llegó para revolucionar la forma en la que usamos las redes sociales, y con cada actualización que realizan, solo hacen que la adoremos más y más. Sin embargo, cuando nos adentramos por primera vez en esta plataforma, no todo parecía tan fácil como en realidad es.

Muchos se aburren luego de unos intentos, pues no saben muy bien cómo funciona todo. Pero otros entusiastas del mundo digital como nosotros, nos quedamos para descubrir el máximo potencial de Snapchat. Por esto es que decidimos crear un manual para principiantes, porque el mundo entero debería unirse a la fiebre de Snapchat, y disfrutarlo tanto como ustedes y como nosotros.

¿Listos? ¡Tomen nota!

1. Agranda tus emojis: Para hacer que tus emojis luzcan más grandes, agrega el de tu elección y luego presiona la opción “T” en la esquina superior derecha de tu pantalla. Luego, usando dos dedos comienza a estirar el emoji para hacerlo lucir más grande o más pequeño.

2. Descubre quién ve tu historia: Snapchat no es para guardar secretos, así que posee una útil herramienta para descubrir quién ha estado viendo nuestras fotos y videos. Para descubrirlos, presiona tu historia y pulsa la pequeña flecha que aparece en el borde inferior. Ahí se desplegarán varias opciones, y si escoges el ícono del ojo, verás los nombres de las personas que ya vieron tus snaps.

3. Solo toca una vez sobre las historias y los snaps para verlos: atrás quedó la época en la cual debíamos dejar presionada la pantalla para activar los contenidos de Snapchat. Para pasar de un snap a otro solo deberás presiona de nuevo la pantalla, y si desear salirte de la historia barre la pantalla hacia abajo y se cerrará sin problema.

4. Cambia la visión de la cámara mientras grabas un video: ahora es posible crear videos de tu rostro y de punto de vista, simplemente usando la opción que aparece en la esquina superior derecha mientras tienes el video activado.

5. Escribe varias líneas de texto: la clave para agregar párrafos de texto es mucho más fácil de lo que pensabas. Dirígete al blog de notas de tu celular, presiona varias veces la barra de “intro”, copia todo el espacio vacío, entra en Snapchat y pégalo en la barra de texto. ¡Tarán! Más espacio extra para escribir.

6. Haz video llamadas vía Snapchat: las últimas mejoras del sistemas de Snapchat ahora permiten no solo intercambiar mensajes de texto privados, además también puedes compartir videos en tiempo real y realizar video llamadas si la persona está activa en el chat.

7. Sáltate las historias aburridas: no es necesario ver por completo los 387 segundos de las historias de tus amigos. Ahora presionando una vez sobre ellas podrás pasar de snap en snap con mucha rapidez hasta llegar al final.

8. Descubre colores escondidos: simplemente deberás arrastrar tu dedo desde la opción de paleta de colores a diferentes puntos de la pantalla de tu celular, y así encontrarás diversos tonos que están escondidos para los usuarios de iPhone.

9. ¡Es hora se agregarnos! nuestro usuario es: latelepy



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)