Niño superdotado en problemas

Lunes 13 de Noviembre, 2017

SUS PADRES DENUNCIARON A UNA DOCENTE POR MALTRATOS


Ocurrió en una escuela privada de Villa Elisa. La denuncia fue formalizada por Claudio Ramirez y Luz Delfino, padres del niño, considerado superdotado por sicólogos que le hicieron los estudios. El niño tendría mentalmente 4 a 5 años más de su edad. 


Sin embargo, según los papás la maestra le perdió la paciencia al chico, en varias ocasiones lo calificó de "autista" e incluso lo habría golpeado en la cabeza. Esta situación se venía repitiendo a tal punto que el viernes último, con la agresión que habría nuevamente recibido, los padres decidieron retirar al niño que está con cuadronde strés y buscarle otra institución para que concluya alli los exámenes.


La pareja denunció el hecho ante una comisaría cercana, en una sede fiscal y ante el MEC. 


Buscamos la versión de los directivos del centro educativo. Accedimos a ellos, pero pidieron tiempo hasta la tarde, turno en el trabaja la docente para dar a conocer una postura.

Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)