OTRA VÍCTIMA DE DELINCUENTES

Lunes 13 de Noviembre, 2017

LE ROBARON 4.600.000 Y TARJETAS DE CRÉDITOS, QUE LUEGO USARON EN CASAS COMERCIALES.


La señora Hilda Candia dejó estacionada su camioneta en la vía pública, mientras ingresaba al gimnasio. En ese lapso dos delincuentes a cara descubierta aprovechan para robarle sus pertenencias del rodado.


¿Cómo lo hicieron? 


Usaron esta táctica: Supuestamente hablan vía celular en cercanías del vehículo, pero lo que en realidad hacen es ver si alguien está en la camioneta. Al notar que está desocupada, uno entra al rodado y el otro queda a vigilar afuera. Casi cinco minutos de la camioneta y el delincuente sale con el dinero.


Según la denunciante, estas dos personas que aparecen en el circuito cerrado le robaron todas sus tarjetas de crédito y 4.600.000 guaraníes en efectivo.


Siempre, según la mujer, luego compraron con sus tarjetas en varias casas comerciales en Luque.


La víctima pide ayuda a la ciudadanía para identificar a los ladrones.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)