LE PONE LA CRUZ A MARCO ANTONIO SOLÍS

Jueves 9 de Noviembre, 2017


A 47 días de la navidad, el Presidente de Kuimbae aty sale de nuevo con una polémica petición: Que las radios, en especial los operadores, ya no pasen en los programas musicales el nostágico tema: "Llega navidad", de Marco Antonio Solis.

Para Cristian Paniagua esta canción trae malos recuerdos y le pone muy triste a la gente, en una fecha sumamente especial para el calendario paraguayo, en una temporada en la que es pura fiesta y no tristeza.

Paniagua señaló que incluso la producción del cantante, que viene a Paraguay, se puso en contacto con él. Sin embargo, aunque parezca parodójico asegura que no le interesa una eventual entrevista con el músico.


Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)