EL DÍA DESPUÉS DEL INCENDIO EN FERNANDO DE LA MORA

Jueves 2 de Noviembre, 2017


El cincuenta por ciento de la estructura edilicia de Apolo Import se consumió en Fernando de la Mora. Lo informó un voluntario del cuerpo de bomberos, tras observar en qué condiciones quedó el sitio. Este lunes la humerada era espesa y visible a varios kilómetros del lugar siniestrado. Los trabajos de enfriamiento siguieron una vez que se logró controlar las llamas. 


Jesús Ovando relató que los primeros datos apuntan a que el fuego se originó en uno de los compartimentos del depósito, donde se encontraban almacenadas grandes cantidades de papel higiénico y tóner para impresoras. Pese a que aún no se sabe con certeza la causa del siniestro, no se descarta que pudo deberse a chispazos ocasionados por un cortocircuito que entraron en contacto con el material inflamable.


El voluntario dijo que el fuego comenzó a propagarse con rapidez y se extendió hasta las otras dependencias del inmueble, alimentado con todos los enseres que hallaban a su paso.

La preocupación alcanzó a los obreros de esta importadora. Sin embargo, según uno de ellos, los directivos ya se contactaron con el grupo de 500 empleados para darles tranquilidad, señalándoles que sus puestos de trabajo están seguros. O sea, nadie quedaría en la calle a raíz de esta situación. 


Según agentes de la comisaria segunda central, el propietario es Matheus Chemin, de 35 años, un comerciante de nacionalidad brasileña que fija domicilio en Ciudad del Este.


Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)