NIÑA DE 7 AÑOS CRUZÓ SOLA AVENIDAS, FUE ARROLLADA Y QUEDÓ INTERNADA. TODO FUE GRABADO. SUS PADRES ESTÁN DESPERADOS.

Martes 31 de Octubre, 2017


Ocurrio sobre las avenidas Fernando de la Mora y Defensores del Chaco. Una familia de Ypané se predisponía a cruzar Fernando de la Mora, a metros de una caseta policial y del viaducto, cuando en un abrir y cerrar de ojos, la niña se desprende de sus padres, corre y una camioneta la arrolla.


Ramona Viviana Correa Morel, de 26 años, y Hugo Villalba, padrastro, de 32 años. Vieron cómo un vehículo golpeaba a su pequeña de 7 años.


Hablamos con la mamá de la niña de siete años que sufrió un accidente a la altura de 4 mojones. La menor está internada en Emergencias Médicas. La mujer dijo: Está mal. Tiene heridas no solo en el brazo, que la conductora le está ayudando, pero cree que requeriría más ayuda. Lo poco que sabe es que su hija tendría lesiones en el higado, brazo y algunos huesos con fractura.

Pidió colaboración de la ciudadanía.


Por su parte, el comisario Zacarías Centurión y el inspector Manuel Gamarra informaron que están analizando todos los aspectos de este accidente para que puedan proveer los inflrmes al ministerio público.


Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)