Disney lanza el primer adelanto extendido de su serie basada en El rey león

Miércoles 19 de Agosto, 2015


Disney reveló el primer adelanto extendido de The Lion Guard, serie basada en la película animada El rey león y que fue estrenada hace 21 años.

La historia estará centrada en Kion, el segundo hijo que Simba tuvo con Nala, quien encabezará un grupo de animales que protegen las tierras del Reino.

El proyecto saldrá primero como una película para televisión en noviembre de 2015 llamada The Lion Guard: Return of the Roar (2015), para luego ser lanzada como serie por Disney Junior en enero de 2016.

La serie contará con varias voces originales, como la de Ernie Sabella en su rol del jabalí Pumba, así como James Earl Jones, destacado actor que puso la voz de Mufasa en la película original, así como la de Darth Vader en Star Wars. A pesar de morir en la primera película, el espíritu del padre de Simba ha seguido presente, ahora ayudando a sus nietos.

The Lion Guard seguirá los pasos de Timón y Pumba, la historia de amistad entre la suricata y el jabalí que logró llegar a la televisión en formato de serie entre 1995 y 1999 (Estados Unidos).

Fuente: elnuevodia



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)