One Direction rompe récords con su nuevo tema "Drag Me Down"

Martes 4 de Agosto, 2015


Amenazado tal vez, Justin Bieber felicitó a los miembros de One Direction por su nuevo tema. "Drag Me Down", el primero tras la partida de Zayn Malik, fue lanzado el viernes 31 de julio y ya rompió todos los récords. En Spotify, en un solo día, tuvo 4,75 millones de reproducciones, superando el máximo alcanzado por Wiz Khalifa con "See You Again (feat.Charlie Puth)", que llegó a 4,26 pero a varias semanas de estrenarse.

El tema disparó directamente al puesto número uno en el ranking de éxitos globales de la plataforma, algo inédito en la historia. Y en YouTube, el lyric video instrumental está alcanzando el medio millón de views.

En marzo, Malik anunció su partida de la boyband: "Me voy porque quiero ser un chico de 22 años normal, que tiene la posibilidad de relajarse y tener tiempo privado", dijo en un comunicado. "Sé que mis compañeros continuarán llevando adelante a la mejor banda del mundo". Con respecto al nuevo tema, escribió en su cuenta de Twitter: "Orgulloso de mis chicos, el nuevo single es genial. Mucho amor".

Fuente



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)