One Direction rompe récords con su nuevo tema "Drag Me Down"

Martes 4 de Agosto, 2015


Amenazado tal vez, Justin Bieber felicitó a los miembros de One Direction por su nuevo tema. "Drag Me Down", el primero tras la partida de Zayn Malik, fue lanzado el viernes 31 de julio y ya rompió todos los récords. En Spotify, en un solo día, tuvo 4,75 millones de reproducciones, superando el máximo alcanzado por Wiz Khalifa con "See You Again (feat.Charlie Puth)", que llegó a 4,26 pero a varias semanas de estrenarse.

El tema disparó directamente al puesto número uno en el ranking de éxitos globales de la plataforma, algo inédito en la historia. Y en YouTube, el lyric video instrumental está alcanzando el medio millón de views.

En marzo, Malik anunció su partida de la boyband: "Me voy porque quiero ser un chico de 22 años normal, que tiene la posibilidad de relajarse y tener tiempo privado", dijo en un comunicado. "Sé que mis compañeros continuarán llevando adelante a la mejor banda del mundo". Con respecto al nuevo tema, escribió en su cuenta de Twitter: "Orgulloso de mis chicos, el nuevo single es genial. Mucho amor".

Fuente



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)