DENUNCIA AMNISTÍA

Viernes 27 de Octubre, 2017

AMNISTÍA INTERBACIONAL DENUNCIA LA INSTITUCIONALIZACION DE LA VIOLENCIA Y LA VALIDACIÓN DEL DÍSCURSO DEL ODIO. ESTO LUEGO DE QUE EL PRESIDENTE CARTES SENTARA LA POSTURA DEL GOBIERNO COMO "PRO VIDA".


El presidente de la República, Horacio Cartes, accedió al pedido de organizaciones religiosas a que siente la postura gubernamental respecto a la mal llamada "ideología de género" y el mandatario mencionó que la postura del gobierno es la de defender la familia.

Esta situación resulta alarmante para la organización Amnistía internacional, ya que según denuncian, desde el momento en que el ministro de educación Enrique RIERA firmó el decreto donde se prohíbe hablar de perspectiva de género en los colegios se dio una validación del discurso de odio por Parte de organizaciones religiosas y la postura de Cartes termina de concretar una institucionalizacion de la violencia.

Esto se comprueba con el incremento de denuncias que recibió A.I. en los últimos 15 días.

Expresaron que no hay otros mandatarios en la región que hayan hecho lo mismo que Horacio Cartes y Enrique RIERA y lamentaron que esto se dé en nuestro país.


Fuemte: Mauricio Durán 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)