Denuncian a la línea 26

Miércoles 25 de Octubre, 2017


Vanesa Benítez de 28 años mamá de una pequeña de 5 años fue víctima ayer por la noche de úna pelea que protagonizaron el chofer de la línea 26 y uno de los pasajeros del ómnibus.


Todo comenzó cuando Vanesa esperaba en la ciudad de san Lorenzo la línea 26 aproximadamente a las 21:30 acompañada de su hija, cuando subieron al bus se percataron que estaba repleto y que ya no había lugar dentro de él para ningún pasajero, entonces fue ahí que la mujer agarra a su hija y le pide que se sostenga fuerte a la silla del conductor mientras el chofer seguía alzando a personas. Ahi fue cuando reaccionó uno de los pasajeros y sin dudar el chofer para la marcha del micro y le golpea brutalmente al hombre que tampoco se quedó sin hacer nada pero lo grabe de esto fue que a ambos no les importó que la pequeña niña de 5 años quedo en medio de esa pelea y también la golpearon en la cabeza. Vanesa reaccionó rápidamente y agarro a su hija y se bajaron nuevamente del colectivo muy asustadas.


La mujer pide a los choferes más responsabilidad con los pasajeros ya que asegura  que a peligran sus vidas.

Fuente: Alejandra Romero 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)