Agua turbia de Essap

Jueves 19 de Octubre, 2017


Varios barrios de Asunción recibieron ayer en horas de la mañana aguas turbias en sus cañerías de agua potable y llovieron quejas a la Essap.


En la mañana de hoy el gerente general de la aguatera estatal aseguró que esa situación se pudo dar por varios factores, uno de ellos aseguró que fue de un error humano operativo. También menciono que todavia están investigando el tema a fondo.


Sitjar aseguró que para esta tarde ya terminarían los trabajos de limpieza en las tuberías y pide a las personas que llamen a la Essap si es que para hoy no se soluciona el problema.


Fuente: Alejandra Romero 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)