CRIMEN EN J. AUGUSTO SALDÍVAR, MATAN A POLICÍA.

Miércoles 18 de Octubre, 2017

El oficial de policía Darío Agüero, quien acaba de recibirse de abogado, fue muerto en una intervención durante la madrugada, en un barrio de la ciudad de J. Augusto Saldívar.


De acuerdo al reporte del comisario Pedro Barreto y la fiscal Brígida Aguilar, el uniformado recibió un disparo a la altura del pecho, causándole la muerte unas horas después.


Según este informe, el oficial primero Darío Agüero, de 31 años, asistió a un llamado de robo. Cuando reconocieron el lugar donde estaba el auto en el que operaron, los delucuentes huyeron. Uno rapidamente quedó detenido. El otro corrio. A unos 200 metros se lo agarró. Luchó cuerpo a cuerpo con el oficial Agüero, le saca el arma y con ella le dispara al uniformado.


El autor del disparo responde al alias de "López'i" y logró huir, mientras que, su cómplice quedó detenido.


Tanto el comisario como la fiscal detallaron que todo comenzó cuando el 911 fue alertado del atraco que sufrió el local DyG Electrónica, ubicado en la zona de Toledo Cañada. 


En conversación con el suboficial Diego Saldívar, quien acompañó al hoy oficial fallecido relató cómo intentó salvar a su camarada llevándolo al hospital.

Sobre el autor del disparo mortal, el comisario Julio Diaz dijo que responde al alias de ?López?i?, aunque su nombre real es Germán Casuin Romero y está siendo buscado por la zona. Su cómplice, identificado como Serafín Manuel Martínez Sosa, pudo ser detenido y confesó su complicidad.

Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)