No más vales de combustible

Martes 17 de Octubre, 2017

Diputados quieren percibir el monto en efectivo y aseguran que no implica aumento de salario


El salario de los diputados es actualmente 35 millones de guaraníes. Esto incluye el vale de combustible, que es de 5.500.000 guaraníes para cada diputado.

Ayer, el presidente de la cámara de diputados dijo que la propuesta es entregar ese monto a cada diputado, en efectivo.

Sin embargo, hoy dijo que lo que quiere es buscar un mecanismo para transparentar el uso de ese monto en combustibles, y evitar los pedidos extra en este rubro. Alliana sostiene que lo que busca es un ahorro de 400 millones de guaraníes en este rubro.


Fuente: Susana Arevalo. 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)