Estado de salud de hinchas

Lunes 9 de Octubre, 2017

En la mañana de hoy Anibal Filartiga Director del Hospital del trauma actualizó el estado de salud de los hinchas que fueron trasladados desde Pedro Juan Caballero. 


Uno de los heridos se encuentra en estado grave se trata de Julio Cesar Romero de 18 años oriundo de la ciudad de Aregua que cayo de 3 metros de altura y tiene una contusión pulmonar severa, esta conectado a un respirador y en terapia intensiva. 

El otro herido es Blas Arturo Suarez de 22 años este joven vive en Capiata fue herido con un arma de fuego en el pecho pero se encuentra fuera de peligro y va  evolucionando bien.

Ariel Garcia de 33 años de la ciudad de Fernando de la Mora tiene una herida de arma blanca en la zona clavicular y del torax ,se encuentra estable y fuera de peligro.

Hugo Milciades Vera de 24 años de la ciudad de Luque que tiene una herida de arma de fuego en el tórax pero también esta fuera de peligro. 

Dos de los pacientes ya fueron dados de alta ellos son: Walter Daniel Godoy de 23 años que fue herido con arma de fuego en la pierna es de la ciudad de limpio y la única paciente de la ciudad de Pedro Juan Caballero fue Maria del Carmen de 26 años que la hirieron con una piedra en la zona de la cabeza.

El Doctor Filartiga cuestionó a la Policia Nacional y a la dirigencia del club olimpia por lo sucedido el día de ayer en Pedro Juan Caballero. 


Fuente: Alejandra Romero 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)