"Toy Story 4" será una divertida historia de amor

Martes 18 de Agosto, 2015


El 16 de junio de 2017 estrenará la cuarta entrega de los juguetes más divertidos.

Fue en 2014 cuando nos enteramos que Disney•Pixar llevarán adelante "Toy Story 4", nueva entrega de los juguetes más divertidos y emotivos del mundo. Desde ese entonces hubo pocas novedades al respecto, hasta que este fin de semana se informó que la película será una historia de amor que seguramente encantará no sólo a los más pequeños, sino a todos aquellos que siguen la saga desde 1995.

Según reveló el programa Good Morning America, "la historia principal será un relato de amor sobre Woody y Bo Peep", contraponiéndose a lo que se pensaba anteriormente, que todo estaría centrado en Buzz y Jessie. Además, en la D23, John Lasseter, uno de sus realizadores, explicó que el sheriff y su amigo Guardián del Espacio irán en busca de la compañera sentimental del primero y en el camino encontrarán más personajes y muchísimas aventuras.

Anteriormente, tanto Lasseter como Josh Cooley, el otro director, adelantaron que la cinta escrita por Rashida Jones y Will McCormack seguirá la tradición de innovación que marcó la primera, al tiempo que también tendrá un argumento movilizante. "Estamos armando una historia muy bonita. No es una continuación del final de 'Toy Story 3'. Temporalmente lo es, pero será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños", dijeron en su momento. Dato: En noviembre se cumplirán 20 años del estreno de "Toy Story".

Fuente: TNTla



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)