Vendedores se manifiestan

Viernes 6 de Octubre, 2017


En la mañana de hoy los vendedores del mercado número 4 cerraron la avenida Rodriguez de Francia por varias horas generando un caos vehicular. Todo esto a causa de que esta madrugada en medio de varios incidentes fueron desalojados de la avenida Rodriguez de Francia. Según los vendedores fue un desalojo ilegal y sorpresivo, además denuncian que utilizaron la fuerza y que fueron agredidos con piedras y  balines de goma que lastimaron hasta a menores de edad. Lo que más les duele a estas personas es que al realizar el desalojo llevaron sus mercaderías también. 


Estas personas cuentan con un documente donde se comprometían las autoridades municipales a no desalojarlos hasta que sean reubicados, pero violentaron esa promesa aseguraron.


Piden inmediatamente la destitución del Director del Mercado el señor Cristian Bareiro ya que aseguran que no puede permanecer al frente. Denuncian el hecho de que quieren vender esos puestos a costos muy elevados y que luego sin avisar los dejan en la calle. 


Según el circuito cerrado de algunos negocios se puede ver las imágenes de ese momento. Una de las vendedoras aseguró que enviaron a personas de la municipalidad para borrar ese circuito pero no pudieron hacerlo. 

Fuente: Alejandra Romero 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)