EN SINTONÍA CON LA IMAGINACIÓN EN EL PROGRAMA "LOS RECHAZADOS", ES EL MÁS ACEPTADO.

Miércoles 27 de Setiembre, 2017

EL NIÑO LOCUTOR SE LLAMA GUSTAVO ALVARENGA 


Es apenas un niño, pero con la visión de un joven ambicioso por crecer en lo que más le gusta: La radio. Su mente, al prenderse al programa, es más grande una pantalla de televisión. Es voluntarioso, disciplinado, inteligente, cordial, hábil, pero por sobre todo dos sus mayores virtudes: servidor y humilde, cualidades que sin duda alguna las heredó de sus padres, quienes al cien por ciento, lo apoyan, sin descuidar la escuela. 

El pequeño protagonista de estas líneas es Gustavo Alvarenga, de diez años, cuyos sueños se conectan a la gente y nada mejor que a través de la radio en el programa ?Los rechazados?, de Radio Ysapy 90.7 FM, espacio conducido por Valeriano Domínguez y Pedro Fariña, de lunes a viernes de 18:00 a 19:00.

Gustavito tiene el papel de dar los reportes deportivos. En esta entrevista se enfocó en adelantar algo sobre la selección nacional. Dijo que su constancia es vital y que lo hace para servir e informar.

El niño, cuyas primeras experiencias radiales las está generando, va a la escuela Cleto Romero de Asunción.


Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)