Despiden a Intendente de Emboscada

Miércoles 27 de Setiembre, 2017

En un conmovedor y muy emotivo Velorio la ciudad de Emboscada tuvo la oportunidad de despedir hoy a su Intendente Jacinto Raúl Peña quien falleció ayer en un trágico accidente de tránsito sobre la ruta número 3 General Elizardo Aquino a la altura del kilómetro 34.


En una caravana Familiares, amigos, niños, pudieron acompañar al féretro del intendente hasta el polideportivo de la ciudad  donde las personas podrán asistir hasta las 16:00 horas para dar el último adiós y posteriormente lo trasladarán a la Iglesia para oficializarle una misa para luego acompañarlo a su última morada. 

El cariño de la ciudad hacia el intendente es muy grande lo pudimos notar en cada nota que realizamos. Jacinto fue intendente 20 años este era el cuarto periodo que estaba al frente de la Municipalidad.

Según el sobrino de Peña su tío fue a limpio y cuando salís de esa ciudad lo llamó y le dijo que lo espere en su oficina para hablar con el, momento después el joven recibió la noticia que su tío había muerto.

El intendente tiene 3 hijos varones y dentro de unos pocos meses nacerá la hija que él tanto deseaba según sus familiares. 


Fuente: Alejandra Romero 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)