MARCHA POR LA PAZ

Martes 26 de Setiembre, 2017

UNAS 10MIL PERSONAS, ENTRE ELLAS COLONOS Y POBLADORES DEL DEPARTAMENTO DE SAN PEDRO MARCHARON ESTE MARTES EN SANTA ROSA DEL AGUARAY EXIGIENDO EL CESE DE LOS SECUESTROS Y MÁS SEGURIDAD EN EL NORTE. 


La marcha se inició a las 8 horas de este martes en la iglesia de Santa Rosa y se traslado hasta el cruce de santa Rosa. 

Las 4 colonias menonitas de San Pedro, Manitoba, Río verde, nuevo México y santa clara, además de la junta municipal de santa Rosa declararon asueto distrital para que los pobladores pudieran asistir a la medida de fuerza. 

¿El reclamo? La liberación de los secuestrados, paz en el norte y mayor efectividad por parte de las autoridades en la lucha contra el ejército del pueblo Paraguayo. 

Los familiares de los secuestrados aprovecharon la ocasión para manifestar su descontento con el gobierno y las fuerzas de tarea conjunta. 

El pa'i de la zona Cristian Paiva expresó sentirse decepcionado de las ftc y pidió a los legisladores que evalúen otra forma de defender a la población. 


Los asistentes Expresaron que si no ven resultados por parte del gobierno tras esta  medida de fuerza volverán a salir a las calles en un número aún mayor de asistentes.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)