Delincuentes no paran de robar en escuela

Martes 26 de Setiembre, 2017

Padres y docentes de la escuela República de Ecuador ubicada en la ciudad de Lambare específicamente en el barrio Kennedy, están muy preocupados porque constantemente realizan denuncias sobre robos que sufrieron en mas de 3 ocasiones. 


Anoche los padres vieron movimientos raros nuevamente dentro del predio de la institución y en la mañana de hoy encontraron restos de drogas, cigarrillos y cervezas. Los delincuentes ingresan sin problemas a la escuela en altas horas de la noche para drogarse y luego intentar abrir las aulas.


El pasado 19 de setiembre los ladrones se llevaron una decena de instrumentos musicales de percusión, parlantes y un amplificador. Según la Directora de la escuela esos objetos habían sido adquiridos con mucho esfuerzo y tras numerosas actividades.


La docente pide ayuda a la Municipalidad para que los ayude a construir una muralla para así proteger mas la institución.


Además pide ayuda y colaboración de la ciudadanía para que puedan donarles computadoras ya que actualmente tienen clases de informáticas y los equipos con los que cuenta la escuelita ya no funcionan. 


Destacó también que piden seguridad por parte de la comisaria para que puedan realizar recorridos nocturnos por la zona.


Aquellas personas que quieran realizar alguna donación pueden llamar a los teléfonos 0984 593-231 o al 021 903 791


Fuente: Alejandra Romero 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)