Una mujer intentó desnudarse y encardenarse en la comandancia de la Policía Nacional en reclamo de un reajuste salarial.

Viernes 22 de Setiembre, 2017

Se trata de Sara Gimenez, una funcionaria del área de limpieza, a quién le habían rechazado un aumento de salario minutos antes de que protagonizara la particular protesta.


Mediante un video, explicó la que medida responde a la diferenciación entre trabajadores, ya que la misma percibe salario mínimo a pesar de tener 24 años de antigüedad. Sin embargo, agentes la detuvieron y sacaron del predio antes de que cumpla lo prometido.

Ante ello, la Policía Nacional determinó que la funcionaria quede a disposición del talentos humanos, como también se abrió un sumario administrativo. Además se solicitó una evaluación de la junta medica del hospital policia para evaluar el estado emocional.

Fuente: Paloma Gimenez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)