LA NIÑA TIENE LEUCEMIA. VUELVE A LA ARGENTINA, UN DÍA DESPUÉS DE SU CUMPLEAÑOS. LOS PADRES ESTÁN SUBASTANDO OBRAS DE ARTE Y MUEBLES.

Jueves 21 de Setiembre, 2017


La pequeñita debe regresar a la Argentina para proseguir con los tratamientos. Si bien las atenciones médicas, a la familia, les sale sin costo, hay compromisos que cubrir como alquiler, comida y otros. Como no pueden trabajar, considerando que deben acompañar al cien por ciento a la niña, generan desde acá unos ingresos a través de subastas.


Por ejemplo:

1) Obra de arte de la dama de Hierro Sandra Fiordo, hecha pensado en la vida de Martina y se llama ANGEL DE VIDA. Su precio base 3.000.000 guaraníes.

2) Somier con mesitas y cabecera. Pecio base 1.600.000 guaraníes.

3) Sofá hecho en palet americano. Precio base 1.000.000 guaraníes.


Para conectarse con la madre de la pequeña, se puede llamar al

0972918329

Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)