EN MEMORIA DE CECILIA

Jueves 21 de Setiembre, 2017

Se cumplen 13 años del secuestro de Cecilia Cubas por miembros del EPP


Hoy se cumplen 13 años del secuestro de Cecilia Cubas, quien fue llevada contra su voluntad por integrantes del entonces partido Patria Libre, hoy grupo criminal autodenominado EPP.

El cuerpo de Cecilia fue encontrado 5 meses después en un túnel, bajo una casa en Ñemby. Según la evidencia, murió asfixiada en ese túnel, pero antes sufrió mucha violencia, incluso fue violada. 

Su madre le rindió hoy un breve homenaje en la sesión ordinaria, donde recalcó que los responsables del secuestro y asesinato de Cecilia aún están libres.


Fuente: Susana Arevalo 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)