SICÓLOGA: "EN NOMBRE DEL AMOR NO SE PUEDE CONDICIONAR EL COMPARTIR LAS CONTRASEÑAS DE REDES SOCIALES"

Jueves 21 de Setiembre, 2017


El celular y las redes sociales son uno de los factores que hoy en día complican las relaciones amorosas. Desde el abordaje psicológico, hay profesionales, cuyas corrientes, les induce a recomendar el compartir las contraseñas para generar confianza en la pareja. Esta postura es rechazada por la doctora Clara Bozzano, psicóloga sicoterapeuta. La profesional fue contundente: "En nombre del amor no se puede exigir ni condicionar el poseer el código de acceso a las redes sociales de la pareja. Eso no es amor".


La profesional además agregó:


"La contraseña no se comparte , pertenece a la privacidad. Estar en pareja es respetar ese espacio privado que todo ser humano necesita".


Dra. Clara Bozzano, psicóloga y sicoterapeuta


Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)