Loki, el gato vampiro adoptado con la mirada más malvada que hayas visto

Martes 18 de Agosto, 2015


Olvídate de los vampiros que se convierten en murciélagos, ha llegado la hora de los gatos vampiro.

Este es Loki junto a su compañera humana Kate. Este gato de mirada feroz ha estado triunfando en las redes sociales debido a sus inusuales colmillos que le hacen parecer un vampiro.

“Cuando la adopté del refugio no me dieron muchos detalles sobre su apariencia,” escribe Kate en Instragram. Loki parece haber sufrido varios problemas de salud, pero no hay más que ver todas sus publicaciones online para ver que está en buenas manos.

¿Te gustaría tener uno?

Fuente: Bored Panda



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)