Anoche un joven fue baleado en un intento de asalto,

Miércoles 20 de Setiembre, 2017

Pese a no oponer resistencia. Tras disparar el arma, los delincuentes huyeron sin llevarse nada. La víctima se recupera en su casa.


Isaías Vera se encontraba a escasas cuadras de su vivienda cuando fue interceptado por dos motoasaltantes que a punta de pistola le exigieron la entrega de todas sus pertenencias.

A pesar de no oponer resistencia, la víctima termino recibiendo un disparo en el pie. Los delincuentes se dieron a la fuga sin llevarse nada.

El joven baleado fue asistido en el Hospital de Villa Elisa y horas después fue dado de alta y ya encuentra en su casa.

El hecho se registró cerca de las 21 horas en el barrio San José de la ciudad de Villa Elisa.


Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)