Noviazgo sin Violencia: campaña para bloquear la violencia

Martes 19 de Setiembre, 2017


En la mañana de hoy fue presentada la campaña Noviazgo sin violencia: Bloquea la violencia. Este lanzamiento se realizó en el colegio Elizardo Aquino ante lo presencia de ciento de jóvenes. La campaña es liderada por el Ministerio de la Mujer con la participación del Ministro de Educación y ciencias, la Itaipu Binacional entre otros. 


El objetivo principal de la Campaña es promover rasgos y pautas culturales respetuosas, de igualdad entre los géneros y libre de violencia en las relaciones de noviazgo en adolescentes jóvenes a través de una campaña de comunicación y de actividades de empoderamiento y sensibilización en instituciones de educación media seleccionadas. Además busca que las adolescentes y jóvenes identifiquen conductas de violencia en el noviazgo. Por supuesto apoyar también a los padres, tutores, docentes  con información acerca de la violencia en las relaciones afectivas, con herramientas para abordar este tema con adolescentes y jóvenes y conocer los servicios que brinda el Ministerio de la Mujer. 


La campaña es un llamado a bloquear la violencia hacia las mujeres rechazandola desde la adolescencia.

Fuente: Alejandra Romero 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)