Leo Rubín en Señales

Lunes 18 de Setiembre, 2017

Habla de los ejes en que quiere trabajar y afirma que siempre tuvo interés en la política


Leo Rubín estuvo en el programa Señales. Habló de los temas que le interesan y que le llevaron a decidir incursionar en política, actividad que siempre le interesó, según afirmó.

La sorpresa de la semana, sin dudas, fue la designación de Leo Rubín, como candidato del Frente Guasu a la vicepresidencia de la República, para acompañar a quien resulte ganador de las internas liberales.

Leo Rubín habló de su compromiso y su interés por la política, a la cual concibe como una actividad de servicio, igual que el yoga.

También habló de los temas que le preocupan y en los que trabajará desde la vicepresidencia, si es que gana la alianza en el 2018.

Adelantó que empezará a recorrer el país acompañado de los líderes del Frente Guasu, especialmente su amigo Fernando Lugo.


Fuente: Susana Arevalo 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)