IMPLANTAN MICROCHIP A COATIS

Lunes 11 de Setiembre, 2017


En la mañana de este lunes médicos y funcionarios de la Municipalidad de Asunción se encargaron de implantar un microchip a los koatis del zoológico con el objetivo de evitar que las personas roben a los animales y también para identificar el sexo de cada uno de ellos, a través de un código de barras.

Estos microchips fueron donados por Solucampo y es patrocinado por la Fundación Mary Llorens. Días atrás se les colocó el dispositivo a los 23 papagallos del zoológico y hoy les tocó a los Coatis.

El médico recomienda la aplicación de este microchip a las mascotas ya que es muy práctico y no tiene un costo muy elevado en el mercado y ayudaría a ubicar rápidamente a los animales si los roban o se pierden.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)