La calle Presidente Franco, desde Montevideo hasta OLeary, estará cerrada hoy, debido a que se realizarán mejoras viales.

Lunes 4 de Setiembre, 2017


Se estima que los trabajos de recapado durarán 20 días e irá avanzando sobre esta vía desde su intersección con Colón hasta México.

La primera etapa de la obra ya concluyó, por lo que actualmente se trabaja en la segunda etapa. Los trabajos habían sido suspendidos en julio debido a las manifestaciones diarias realizadas por los campesinos que estuvieron en la Capital durante un mes, obras que luego fueron retomados el pasado 19 de agosto.

Además, está prevista la señalización horizontal de las calles mejoradas vialmente, donde se usará la pintura termoplástica de color blanco y amarillo. La inversión asciende a  26.000 millones de gs.


Fuente: Paloma Gimenez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)