Un entrenador de fitness engordó para entender a sus clientes y se puso en forma de nuevo

Lunes 17 de Agosto, 2015


Drew Manning es entrenador personal de fitness y nunca ha tenido problemas de sobrepeso. Toda la vida ha estado en excelente forma física porque desde la infancia ha practicado deportes con regularidad.

Por eso cuando alguno de sus clientes no tan en forma le decían que no podría entender nunca cómo se siente ser gordo, y no poder vivir ni un día sin dulces y harinas entendió que debía experimentarlo por sí mismo.

El entrenador diseñó para sí mismo un programa de 12 meses que incluía dos partes. Los primeros 6 meses ganaría peso y el semestre siguiente adelgazaría y volvería a estar en forma. Todos los cambios serían registrados y puestos en linea.

Desde los primeros días empezó a ingerir alimentos con altos niveles de calorías, y comidas rápidas. Inicialmente el organismo hizo su mejor esfuerzo para mantenerse, pero finalmente Drew empezó a engordar.

Al final del experimento Drew volvió a tener el mismo estado físico e incluso mejoró un poco con respecto al estado inicial. De esa manera él demostró que no hay nada imposible cuando de peso se trata.

Fuente: Genial Guru



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)