LLEGÓ LA REINA DE ESTACIÓN A ASUNCIÓN

Jueves 31 de Agosto, 2017


Las tradicionales y deliciosas frutillas llegaron hasta la capital del país, para saborearlas en forma de jaleas, mermeladas, pastafrolas, empanadas y jugos.

Esto, en la segunda edición de la Expo Frutilla en la Plaza O'leary. Comités de productores de Areguá, Itaugua y Yaguarón montaron stands con canastas y derivados de la frutilla, a precios accesibles por la gran oferta existente. 

Un kilo, tiene un precio de 18.000, mientras que los licores y jaleas, a 15.000, la brochetta.de chocolate por 10.000 y la empanada y pastafrola a 5.000.

El evento fue organizado por el Ministerio de Agricultura, que se encargó del montaje y la logística.


Fuente: Paloma Gimenez



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)