ESTAFAN A FAMILIA

Jueves 31 de Agosto, 2017

Una familia trabajadora del mercado 4 fue estafada al solicitar un préstamo a un banco de 200 millones de guaraníes que lo usarían para poder comprar mercaderías para su negocio, además de ayudar a su hijo que trabaja de cambista.


La pesadilla de la familia iniciaba cuando la pareja  llevó  el título original de su propiedad a una escríbanse supuestamente como trámite que debían cumplir para obtener el préstamo. Es ahí que La víctima Filomena Díaz de Balbuena asegura que aprovecharon su ignorancia para poder sacarle la vivienda y así rápidamente poner a nombre de Alejandro Zarza que según el abogado de la familia tiene antecedentes y juicios por estafa y asociación criminal ya que es vendedor de vehículos usados.

Por su parte Don Alberto Balbuena marido de Ña Filomena asegura que se aprovecharon de ellos porque no sabían como hacer esos trámites y piden justicia para que este hombre sea investigado rápidamente . 

Según la familia la jueza Eugenia Gómez de la Fiscalía de Villa Elisa es cómplice del supuesto estafador ya que 7 veces ya postergaron la audiencia para tratar este tema.

Esta mañana al percatarse de la llegada de nuestro equipo de prensa al juzgado Alejandro Zarza junto a su abogado subieron rápidamente a sus  vehículos y salieron del lugar.


Ña Filomena está muy triste ya que asegura que ella entregó el título de propiedad sin saber lo que pasaría y le duele mucho a ver visto como derrumbaban la vivienda que con tanto sacrificio les costó construir.


Fuente: Alejandra Romero 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)