HOBBY PELIGROSO

Martes 29 de Agosto, 2017

Paraguayo con camiseta de Olimpia está en las corridas de España. 

Es oriundo de Yegros, Caazapá. Llegó a Europa hace 10 años.


Se llama Carlos Silva Méndez. Tiene 33 años. A los 23 llegó a España. Desde entonces con pura adrenalina corría de forma pintoresca, con una camiseta del Club Olimpia.

Llega diez años corriendo en los famosos encierros. Incluso ha sido entrevistado por medios españoles, que lo conocen como el "corredor guaraní".

El compatriota es oriundo de Fulgencio Yegros, en Caazapá. 

Contó que llegó  a España en busca de un mejor pasar económico.

Generalmente se desplaza en las ciudades de San Sebastián de los Reyes y Madrid, donde crió una hija de 10 años y un hijo de 12 años junto a su esposa.


Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)