FRACTURAN EL BRACITO A UN BEBÉ

Martes 29 de Agosto, 2017

El 21 de agosto llegó al hospital nacional de Luque Rodriguito un bebé que nació en el Hospital Regional de Concepción el pasado lunes. El pequeño nació con 4 kilos y medio y le facturaron un bracito al nacer.


La madre del pequeño Andrea Céspedes se encuentra aún de reposo en concepción, su esposo Rodrigo Palacios es el que actualmente se encuentra a lado de su pequeño hijo que aún se encuentra en terapia intensiva. Según el joven el calvario de su esposa comenzó a los 8 meses de embarazo cuando le dijeron que debía tener un parto normal, es ahí que las consultas ya se realizaban casi todos los días. El embarazo finalmente llegó a los 9 meses pero los médicos todavía no le definían fecha para el parto  según Rodrigo la fecha de su señora ya había pasado 10 días desde ese entonces y de urgencias ya la llevaron al hospital ya que Rodriguito estaba naciendo. Comentó muy dolido que a su mujer la golpearon en el parto que el bebé era muy grande para nacer en parto normal. Según el joven los médicos fueron quienes le facturaron a su pequeño el brazo al forzar brutalmente al bebé al nacer, que inclusive tiene pequeños hematomas en la cabecita.

Es ahí que le comunican que debe ser trasladado de inmediato de urgencia a la capital para recibir cuidados intensivos ya que ahí no contaban con sala de terapia neonatal. 

El Director del Hospital de Luque Franco Rivas nos informó que el Rodriguito va evolucionando de a poco y que lo están estabilizando de a poco. 

El padre del bebé pide ayuda a la ciudadanía para que puedan comprar pañales y leche y así poder alimentar a Rodriguito ya que su hermanito mayor y su mamá lo esperan ansiosos en su casa.

Para la gente que quiera ayudar a esta familia puede comunicarse con Rodrigo Palacios al 0972 407 076.


Fuente: Alejandra Romero. 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)