La inusual amistad entre un lobo y un oso documentada por un fotógrafo finés

Viernes 14 de Agosto, 2015


“Es muy inusual ver a un oso y un lobo llevándose así de bien” dijo el fotógrafo finés Lassi Rautiainen, quien hizo estas sorprendentes fotos.

Esta loba gris y el oso pardo fueron avistados cada noche durante 10 días seguidos, pasando varias horas juntos entre las 8 de la tarde y las 4 de la mañana. Incluso compartían su comida.

“Nadie puede saber exactamente por qué o cómo la loba y el oso se hicieron amigos,” contó Lassi a Daily Mail. “Creo que quizá ambos estaban solos y eran jóvenes y se sentían algo inseguros a la hora de sobrevivir solos…

Es bonito compartir estos raros eventos en la naturaleza que nunca esperabas ver.”

Fuente: Bored Panda



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)