KAMBA'I ECHEVERRÌA OFRECE CLASES DE GUITARRA PARA REFORZAR INGRESOS.

Jueves 24 de Agosto, 2017


El guitarrista y su esposa, ambos de avanzada edad, tienen problemas de salud y deben cubrir los gastos que demandan los medicamentos. 

El maestro Efrén Kamba´i Echeverría necesita costear sus tratamientos y busca alumnos

Las clases requieren una inversión de G 25 mil por sesión o de G 120 mil por mes.

El compositor, guitarrista y recopilador, de 85 años, así como su esposa Magdalena Cantero (77) viven con cuadros de salud que demandan onerosos gastos, razón por la cual el maestro recurre a la enseñanza para reforzar sus ingresos y cubrir sus necesidades.

Kamba´i se distingue por su estilo único de rasgueo y punteo simultáneos. Al respecto, el maestro dijo que esta habilidad se cultivó a partir de la necesidad de actuar solo, sobre todo en las serenatas.

Las personas interesadas pueden llamar al 0981-601028 o al 0985-324015


Fuente: Rodrigo Aguero



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)