El cartero quiso ayudarle a este chico luego de enterarse que sólo leía la publicidad que llegaban a su casa.

Martes 4 de Agosto, 2015


El cartero quiso ayudarle a este chico luego de enterarse que sólo leía la publicidad que llegaban a su casa.

A Mathew, un niño de 12 años habitante de Utah en Estados Unidos le gusta leer pero no tiene libros y debe limitarse a leer sólo la publicidad que llega a su casa por correo.

Un buen día Mathew le contó a Ron Lynch que para él ir a la bilbioteca era imposible porque no tenía dinero para pagar el autobús.

Entonces Lynch una fotografía de Mathew en su página de Facebook pidiendole a sus amigos que juntos ayudaran a este niño. Resultó que no sólo sus amigos reaccionaron.

“¡Es una locura! Recibí respuestas de todas partes del mundo: de Gran Bretaña, de Australia, y hasta de India“. -Dice Lynch.

Mathew recibió más de 350 libros: ”Yo pensé que era un error, pero no, todos eran para mí". El chico prometió leerlos todos y cada uno.

Mientras tanto Ron Lynch nos contó que él y Mathew planean compartir sus libros con todos los niños que los necesiten. ¡Inspiradora historia!

Fuente



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)