CON "CAPA" Y AL VOLANTE. DEFENDIÓ A SU PASAJERO, UN ABUELO DE 80 AÑOS. ES EL BUEN SAMARITANO DEL DÍA.

Martes 22 de Agosto, 2017


De acuerdo a la señora Nancy Martínez este martes, a las 09:45, cuando viajaba en la linea 9 "Empresa de Transporte Paraguay" se percató de un hecho que le indignó.

A LaTele relató que a esa unidad del transporte subió un inspector, que desconoce el nombre.

"Al subir este señor, el chofer del colectivo el señor Dario Centurión, le explica que acaba de subirse una persona de la tercera edad aproximadamente tendrá más de 80 años con bastón, que no abonó los 2000 guaraníes por no contar con ese dinero".

La mujer relató que el inspector, a pesar de haber sido informado de lo ocurrido por el chofer, le amonestó en el registro que tienen en esa empresa.

La denunciante dijo que le indignó que el inspector escribió como observación que el señor Darío Centurión sea amonestado por la Empresa, en lo que rápidamente una pasajera va a pagar los 2000 guaraníes por el pasaje de esta persona mayor de edad".

Martínez explicó que se tomó el tiempo de quitar estas fotos por que le indigna "que tengamos compatriotas sin respeto alguno hacia personas de la tercera edad".

Según su denuncia, al tomar las fotos, el inspector supuestamente le amenazó diciendo que se atenga a las consecuencias si llega a publicar lo ocurrido.

La mujer divulgó la fotografía del inspector marcando en circulo rojo la imagen.


Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)